miércoles, 27 de junio de 2012

Colt M16 A3 King Arms






El M16 A3 es la versión del mistico M16 mas utilizada por el ejercito de USA. Es una versión del M16 A2 en el que se sustituye la modalidad de ráfagas de 3 tiros por la de ráfaga totalmente automática. También monta un rail picatinny donde se le puede colocar un un asa desmontable o cualquier sistema óptico de puntería.
La replica que nos ocupa es la de King Arms, bajo licencia de Cybergun, aunando las excelencias técnica de la prestigiosa marca taiwanesa con la autenticidad del marcaje de Cybergun licenciado por Colt.
Marine apuntandocon su M16
El aspecto exterior esta muy conseguido siendo de apariencia robusta y solida,sin soniditos de piezas sueltas al moverla.
De un peso en vació de casi 3,2 Kg esta replica cuenta con un cuerpo metálico de gran calidad, con unos marcajes excelentes.La culata esta contruida en un material poroso, de un color gris claro, donde alojaremos sin problemas la batería.
Esta versión viene sin el típica asa de transporte propia de los M16, en su lugar trae una mira regulable.



El cañón es de una sola pieza y esta preparado para ponerle un lanza-granadas M203.Además se le puede colocar el M5 RIS para adaptarle todo tipo de accesorios.
Esta replica en definitiva es una joya para los amantes de M16,pudiéndose utilizar tanto como replica de asalto como ,upgradeandola un poco ,de tirador selecto.


M16 A3 de King Arms Upgradeada por Salvajes



Si estáis interesados en una de estas upgradeadas, podéis preguntarnos en nuestro mail donde os responderemos detalladamente a todas vuestras dudas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario