viernes, 22 de junio de 2012

Replicas para iniciarte en el airsoft.


El airsoft es un hobby que en los últimos años ha tenido un auge considerable en la sociedad española. Por todos lados se abren nuevas tiendas, se acondicionan zonas de juego y las paginas en internet sobre el tema se multiplican. Esto es debido a el incremento notable de jugadores que eligen el airsoft como afición. Es innegable el atractivo de este hobby, que auna la pasión por el coleccionismo de replicas con una sana actividad física y contacto con otros aficionados.
Pensando en esta marea de nuevos aficionados hemos pensado dar unos consejos sobre el controvertido tema de la primera replica.
La mayoría de los nuevos jugadores llegan atraídos por las replicas, fieles reproducciones a escala real de los mas conocidos rifles de asalto y subfusiles de uso en las principales fuerzas armadas del mundo. Por eso es muy importante conseguir un equilibrio entre lo que nos atrae y lo que realmente necesitamos.
El principal consejo que podemos dar a un principiante es que la primera replica que se agencie sea una replica de asalto, desterrando para futuras adquisiciones replicas del tipo franco tirador o las de apoyo. El airsoft es un hobby que en los últimos años ha tenido un auge considerable en la sociedad española.
Pensando en esta marea de nuevos aficionados hemos pensado dar unos consejos sobre el controvertido tema de la primera replica.

Lo primero que debemos decir es que no intentemos comprar uno de los pack de replicas de baja potencia que en algunos sitios se venden como packs de iniciación. Estas replicas de baja potencia están pensadas para niños menores de 18 años.Aunque el precio del pack os pueda parecer muy atractivo por los complementos que suelen llevar , si comprais una para jugar contra jugadores con replicas normales estaréis en seria desventaja y o os aburriréis del airsoft o bien comprareis otra replica y lo barato os habrá salido caro.


Actualmente existe en el mercado unas replicas llamadas de gama baja pero de bastante calidad cuyo precio pueden oscilar entre 140 y los 180 euros. Entre las mas baratas encontramos replicas fabricadas en materiales plásticos pero de calidad y con un resultado estético bastante bueno. En este segmento en Salvajes Airsoft os podemos recomendar entre otras la Ak 47 de y Colt M4 Commando de Cybergun y la mas vendida de nuestro stock, la G 36E de Umarex, versión corta del rifle de asalto del ejercito español,utilizada por las fuerzas especiales y cuerpos de seguridad. También sobre los 140 euros esta la Mp5J, también de Umarex, que destaca por su pequeño tamaño y su escaso peso, haciéndola ideal para jugadores jóvenes y jugadoras.





Como ultimo eslabón de estas replicas ideales para la iniciación incluiremos dos modelos en full metal,(totalmente metalicas), como son las Colt m4 CQB y la carabina M4A1,ambas por 210 euros cada una.
no pretendemos limitaros solamente a estos modelos, ya que como anteriormente hemos dicho cada vez existe mas cantidad de replicas en el mercado, sino orientaros en que tipo de replicas consideramos los mas adecuados para debutar en este entretenido hobby.
Para cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros e intentaremos ayudaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario