sábado, 7 de julio de 2012

Los G36 de UMAREX

Vamos a dar un repaso en este post a la G36, arma reglamentaria entre otros del Ejercito Españos y el Bundeswehr aleman, entre otros, ademas de numerosas fuerzas de seguridad a lo largo del mundo.
El g36 fue desarrollado en Alemania en la decada de los 90 para sustituir al mitico HK G3. es un rifle de asalto de aspecto poco convencional,tanto por su aspecto ,como pr su construcion, utilizando gran cantidad de polimeros, lo que lo hacen mas liviano y resistente a la corrosion.Otro aspecto curioso es la utalizacion de una culata plegable en todas las versiones.
Hay varias versiones del G36, siendo las mas conocidas la E, que es la estandar de los ejercitos, el G36K que es una version un poco mas corta y la G36E, originalmente pensada para fuerzas policiales por su corta longitud y adoptada por multitud de fuerzas especiales del mundo entero.
G36C EBB

 La marca de replicas de airsoft Umarex es la primera que ha sacado al mercado una marcadora con los marcajes de HK
 La marca de replicas Umarex comercializa diferentes versiones del G36, incluyendo los modelos K ,E y C y la versiones de importación CV y KV, en diferentes calidades. La versión corta del G36 es la mas utilizada en el mundo del airsoft por su pequeño tamaño, que lo hace ideal para el combate CQB.Este modelo esta fabricado en materiales plásticos de alta calidad y las partes metálicas están realizadas en aleación de aluminio.


G36K EBB

Nosotros nos centraremos en el modelo G36C EBB.
Esta 
versión es la de blowback eléctrica, una opción que le da un plus de realismo a una replica que destaca por su calidad de materiales y excelentes acabados.
 La replica arroja un peso de unos tres Kilogramos y de serie viene un poco pasada, a unos 370-380 fps. por lo cual recomendamos un cambio de muelle.
El 
gearbox es de 3ª generación y las partes internas son de alta calidad.
  Esta versión viene con un raíl superior para acoplarle ópticas y en el guardamanos, don de se aloja la batería, trae tres pequeños raíles para acoplarle mas accesorios.Además de este modelo de gran calidad Umarex comercializa también la versión Sportline, con materiales de menor calidad pero con una espectacular relación calidad precio, saliendo al publico a unos 140 euros.

G36e Sportline
 
G36E EBB

Además de todas la versiones de Umarex, tenemos a vuestra posposición replicas de todos las versiones del G36 y de diferentes marcas.También nuestro taller te puede modificar tu replica a tu gusto para convertirla en tirador selecto
 
Version G36E tirador selecto  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario