miércoles, 22 de agosto de 2012




Hoy vamos a hablar de las replicas de King Arms de uno de los fusiles de asalto mas utilizados de todos los tiempos, el FN FAL
El FAL (siglas en francés de Fusil Automatique Léger, Fusil Automático Ligero) es un fusil de asalto calibre 7,62 x 51 OTAN, de carga y disparo automático, de fuego selectivo, diseñado por la industria de armamentos belga Fabrique Nationale d'Herstal (FN) a fines de los años 40 y producido desde principios de los cincuenta hasta la actualidad.




Es uno de los fusiles de asalto más conocidos y utilizados del mundo, una verdadera leyenda de las armas de fuego. Se trata de un fusil que marcó la historia del siglo XX: fue adquirido y ampliamente usado por las fuerzas de más de 70 países, siendo producido en al menos 10 de ellos. Y aunque ahora parezca ser obsoleto, todavía se lo utiliza en muchos países y sirve como un arma que mide la eficacia de muchas de las nuevas. También es un popular fusil de uso civil.




King Arms nos trae a Europa de la mano de Cybergun La versión inglesa  de este celebre fusil, El L1A1.
Conocido por su participación en las Malvinas y en las operaciones del ejercito británico en el Ulster, sirvió en el mismo hasta la aparición de su sustituto, el L85A1, si bien en algunas unidades volvió a usarse hasta que no se solucionaron los problemas de su sucesor, cuando HK los convirtió al actual L85A2.
Como es habitual en esta marca la presentación es muy buena, en una gran caja acorde con el tamaño de esta replica.
Esta en si es muy sólida, con  muy buenos acabados entre los que destacan los marcajes originales bajo licencia de FN.
La batería se aloja en la culata, siendo bastante fácil alojar una 8,4 de las largas y con modificaciones también alojaría una 9’4.
Su comportamiento disparando es bastante bueno, con un agrupamiento excelente y con 320 FPS de serie que lo optimizan para jugar inmediatamente.

Características:

-Modelo FN Herstal Fal

-Fabricante: King Arms

-Material: full metal

-Longitud: 79,6 cm

-Potencia: 1J

-Hop Up ajustable

-Gearbox y gears metálicos

-Cargador con capacidad para 450 bb's incluido.

-Incluye manuales en español.

-Peso: 3100g

 Réplica Auténtica con marcajes originales y con licencia del fabricante FN Herstal.

Esta replica esta disponible en nuestra tienda a un precio súper interesante.
Visita este link


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada