viernes, 5 de octubre de 2012

De nuevo esta disponible en la tienda la gama de SCAR de la marca Dboys.





El Fn SCAR (Special Forces Combat Assault Rifle), fue la respuesta de la fabrica de armamento belga FN Herstal a un requerimiento del Mando de operaciones especiales de los USA ( SOCOM) para un nuevo fusil de asalto.




Existen dos versiones de esta arma, el SCAR L o Mk16, del calibre 5’56 y el Scar H o Mk17 del más pesado 7’62. También existe una versión de este último calibre adaptada al rol de tirador selecto, El Mk20.


SCAR Mk20

En 2010 el SOCOM cancelo la adquisición del SCAR L, argumentando que no había mucha diferencia entre este modelo y el actual y mucho más económico M4. Sin embargo mantuvo los pedidos para el MK17 y el MK20. No obstante algunas de las agencias que forman el SOCOM pueden haber efectuado pedidos particulares del Mk16, el SCAR L.


Este enlace te llevara a la página del fabricante belga

http://www.fnherstal.com/index.php?id=182


La línea de la marca Dboys del SCAR, tanto el L como el H es una alternativa ‘’low cost’’a las carísimas, aunque excepcionales replicas de G&G, G&P y Marui entre otros.
Su precio y sus prestaciones, además de su variedad de colores,(versiones en tan y negro) hacen de estas replicas una elección cada vez mas utilizada por los jugadores de Airsoft.



Si quieres mas informacion sobre las replicas y sus precios, visita este enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario