miércoles, 16 de enero de 2013

Camuflajes A-TACS

Una nueva generacion de camuflajes ha llegado!!. Se trata de los denominados camuflajes A-TACS, creadoe por la empresa Digtal Concealment Systems, (DCS) ,como respuesta a la necesidad de un camuflaje mas efectivo.
Ultimamente se han desarrollado una generacion de camuflajes denominados ''digitales'', formados por pixeles de diferentes colores planos, creados para distorsionar la figura del soldado.
Estos camuflajes tienen el problema de que en la naturaleza, los pixeles no existe, dando un resultado un tanto antinatural, siendo poco efectivos sobre todo si se observan con una optica.

Además, el "ruido visual" en estos mismos patrones tiende a hacerlos primer plano en un color sólido, produciendo un  efecto  "blobbing"  cuando se ve desde la distancia. A-TACS  mejora estos temas críticos en tres formas.

1. - Reemplaza los no naturales píxeles cuadrados con píxeles orgánicos. Utilizando nuestro proceso patentado, hemos creado una paleta de colores naturales digitalmente muestreados de elementos del mundo real en la iluminación cuidadosamente controlado. El patrón se crea utilizando un algoritmo matemático que escribe "orgánicamente" en forma de píxeles utilizando la información de color específico dado. El patrón resultante aunque aún digital, es mucho más orgánico en apariencia.

2- La patente exclusiva de este camuflaje reduce la saturacion de colores, distorsionando la forma humana tanto en distancias cortas como largas.

3-Utiliza una mezcla de colores reales que le otorgan ese efecto de natural tridimensionalidad que hace que sea uno de os patrones de camuflajes mas efectivos del mercado.

La gama de patentes A-TACS esta formada por tres variantes:

A-TACS AU, version para entornos rocosos y aridos, combina diferentes tonos de marron y tierra


A-TACS FG, version para entornos forestales , con diverentes gamas de verde.


A-TACS LE, pensado para las fuerzas del orden y la guerra urbana, que combina negros grises y azules.
Este es el ultimo de los patrones de camuflajes de la serie A-TACS

los modelos AU y FG telos podemos servir. Contacta con nostros aqui:


http://www.salvajesairsoft.com/contacto


No hay comentarios:

Publicar un comentario