jueves, 18 de abril de 2013

Larry Vickers designed MOH 1911 SOCOM GEAR



La marca SOCOM GEAR lanza al mercado la Larry Vickers designed MOH 1911, una version de la mitica Colt 1911, customizado segun los dictados de Larry Vickers.
 Larry Vickers, de Vickers Tactical, es un veterano combatiente retirado del Primer Destacamento Operativo de Fuerzas Especiales DELTA [1st Special Forces Operational Detachment-Delta (1st SFOD-D)] del Ejército de Tierra de los EE.UU. con años de experiencia en el mundo de las armas como instructor de tiro de combate y experto asesor. Durante los últimos años ha presentado varios programas de televisión relacionados con las armas de fuego en Sportsman Channel, entre los que se encuentra TacTV, que cuenta con el patrocinio de Bravo Company.


El currículum en operaciones especiales de Larry Vickers es a día de hoy uno de las más especiales del sector. Larry ha estado implicado directa o indirectamente en algunas de las misiones de operaciones especiales más significativas del último cuarto de siglo. Durante la Operación Causa Justa [Operation Just Cause] participó en la Operación Acid Gambit -para rescatar a Kurt Muse de la prisión Modelo en la ciudad de Panamá. Como instructor de tiro y técnicas especiales durante su servicio activo participó en el adiestramiento del personal de operaciones especiales que posteriormente capturó a Saddam Hussein y eliminó a sus hijos Uday y Qusay Hussein. Asimismo estuvo directamente implicado en el diseño y desarrollo del HK416 para las principales fuerzas de operaciones especiales y que fue utilizado por el personal de Guerra Naval Especial [Naval Special Warfare] para matar a Osama Bin Laden.



Features:
Full Metal Slide and Frame
Beaver Tail Safety as well as Ambidextrous Safety Switch
Fully Licensed Vickers Tactical Engraved
Pistol Lanyard Loop
Realistic Blowback Action
Shortened Rail
Custom Pistol Grips w/ Vickers logo




No hay comentarios:

Publicar un comentario